BIEN VENIDO

Ahora estas en el mejor blog si buscas información y diversión

Para ti lo último en música, lectura y avances tecnológicos

puedes buscar aqui

lunes, 21 de septiembre de 2009

juanes lo mejor

 
 
 
 
"Impresionante" es la palabra que mejor define el concierto Paz Sin Fronteras II, realizado en la Plaza de la Revolución de La Habana (Cuba). En él, Juanes y los demás artistas invitados pronunciaron mensajes de amor y paz.

El colombiano afirmó que estos iban dirigidos no solo para los cubanos de La Habana, sino para los de Miami. Un mar de gente se agitó, bailó y coreó debajo de paraguas de playa multicolores que los protegieron del sol.

Estimaciones conservadoras calculaban la asistencia en cerca de un millón de personas, superando el medio millón esperado. Al final, se batió el récord: 1.150.000, según dijeron en el escenario dos de sus principales promotores, el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé.

"No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos", dijo Juanes al salir al escenario.

Abrió su recital con "A Dios le pido", pero el momento del delirio fue cuando anunció que cantaba "La camisa negra": entonces los cientos de miles de camisas blancas que abarrotaban la Plaza de la Revolución se pusieron a entonar junto a él.

Tras ello se le acercó Miguel Bosé y le dijo que "según le habían comentado" había 1.150.000 personas, con lo que "estamos batiendo un récord".

Juanes se dirigió al público en varias ocasiones para hablar en favor de la paz y la concordia: "La música debe viajar como el aire, debe llegar a todos los lugares, no importa cómo pensemos ni qué religión tengamos, al final somos iguales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sigue no tengas miedo